viernes, 8 de agosto de 2008

EL PAPALOTE

3 comentarios:

polaco scalerandi dijo...

que buenooo este dibujooo hectoorrr, que flash encontrarte ayer en un segundo, ja, bueno , este, empecemos por lo primero , primero para poder poner un link tenes que ingresar tu clave y eso en acceder, despues vas a diseño, y ahi creas una cosas que se llama gadget y le pones un titulo como mis links o lo que quieras, entonces tomas el link de la pagina que quieras y lo pegas en donde te indique la maquina, por lo general te pide que pongas el url,o sea la pag que queres agregar (que lo podes hacer abriendo la pag que queres y con control c sobre el nombre que te aparece y luego control v para pegarlo en tu link), y abajo el nombre con el que vos quieras que aparezca, entonces vas a un boton naranja creo que dice agregar y tolis, se que no soy un gran docente pero por ahi te tire una punta.
bueno hectooorrr, nos vemos por ahi en pequeños flashes de la vida misma
te mando un abrazooo chaboooonn y segui subiendo cosas que estan buenisimaaaaaassss
abrazooo
el polaco

d0blefaz dijo...

hectorr

lei arriba lo del polaco. ja !

yo estoy igual que vos , no entiendo nada de la lógica del blog.

hace unos meses nos cruzamos por peña y junin, yo salía de una panaderia y te ofreci un pan caliente, hice malabares con el mismo que casi se me cae al piso ... te ibas a una cena que me parecío no tenias muchas ganas de ir.

ahora encuentro tu blog y me da alegria.
(ojo que tambien me dio mucha alegria encontrarte en la lleca ! )

no tengo palabras para tu trabajo que me encanta .

salú

carla

santiagogquesnel dijo...

maestro, que seria de mi vida sin su ensenanza, seguramente estaria mas perdido, haciendo cosas sin sustento.cada dia trabajando me doy cuenta que de ello.
gracias.
santiago g quesnel