miércoles, 5 de marzo de 2008

EL COMPRADOR DE ESPEJISMOS

3 comentarios:

polaco scalerandi dijo...

hector, muy groso lo que haces chabon, pense que te habia dejado mensaje pero se nota que no, jhe, che el de la heladera es zarpado, me encanto, siga deleitando con su arte maestro
bueno te agrego a mis favoritos vio, como pa no perderte el rastro
abrazo
el polaco

Anónimo dijo...

"El comprador de espejismos"es un homenaje a Savino,que les hizo creer que iban a ganar la "COPA"???Jajajajajajaja.
Me encanto el blog,IMPRESIONANTES obras!!!!!
Te mando un beso muy grande,nos vemos pronto.
Sole Olivera

sinntia dijo...

no sè exactamente por què, pero "lo" tiene. me atrapa mucho esta creaciòn,
sin embargo hay algo que me molesta, es parte de todo, es una sensacion que se mueve constantemente,
en mì, esta obra surte mucho efecto